Esto es lo que hemos averiguado sobre "Primeros pasos en el Cuadro de mandos del vendedor"

El Cuadro de mandos del vendedor es una herramienta centralizada con la que gestionar e impulsar tu negocio. La herramienta, gratuita y disponible para todos los vendedores de eBay, integra todas las opciones y herramientas de Mi eBay, el Gestor de ventas y el Gestor de ventas Pro. Desde el Cuadro de mandos del vendedor, se pueden llevar a cabo todas estas funciones:

  • Crear, modificar y administrar anuncios
  • Tramitar pedidos, cancelaciones y devoluciones
  • Crear paneles personalizados para llevar el seguimiento de la actividad de anuncios, las ventas, los gastos de ventas y mucho más
  • Obtener información valiosa y sugerencias sobre cómo mejorar tu negocio

Desde el Cuadro de mandos del vendedor, también puedes promocionar tus anuncios, así como acceder a tu tienda eBay y al Gestor de promociones. Si te suscribes a una tienda Avanzada o Premium, o al Gestor de ventas Pro, tendrás la opción de administrar tu inventario y de automatizar los votos a través de esta herramienta.

En el caso de que ya vendas en eBay y no quieras usarla, puedes desactivarla en la página Descripción general del Cuadro de mandos del vendedor. Esto te permitirá volver a las otras herramientas habituales, como Mi eBay, el Gestor de ventas y el Gestor de ventas Pro. Las cuentas de empresa que se registren con nosotros por primera vez a partir de ahora no podrán desactivar el Cuadro de mandos del vendedor.


Más información:

¿Te ha sido útil esta información?

100 caracteres restantes

¡Gracias por tus comentarios! Para más ayuda, pulsa Contactar con eBay