Esto es lo que hemos averiguado sobre "Problemas para pagar un artículo"

Si te surge algún problema al pagar un artículo, comprueba tu información de PayPal, los datos de tu tarjeta de débito o crédito y la dirección de correo electrónico que tienes registrada en tu cuenta de eBay. Si los datos no son correctos, tendrás que actualizarlos antes de poder pagar.

Si sigues teniendo problemas para pagar, intenta lo siguiente:

  • Asegúrate de que tu dirección de envío principal es correcta. Si no lo es, actualízala.
  • Si el pago aparece en tu historial de compras acompañado de un icono de reloj de arena, significa que el pago a través de PayPal está pendiente y que el vendedor no lo ha recibido. El vendedor no enviará el artículo hasta que el pago no se haya completado.
  • Si el pago aparece como no reclamado en la cuenta PayPal, ponte en contacto con el vendedor para hacérselo saber. Una vez que este haya aceptado el pago, enviará el artículo.


Más acciones:


Más información:

¿Te ha sido útil esta información?

100 caracteres restantes

¡Gracias por tus comentarios! Para más ayuda, pulsa Contactar con eBay