Esto es lo que hemos averiguado sobre "Pago de las comisiones y tarifas de eBay"

Los vendedores están obligados a registrar una forma de pago automática en su cuenta de eBay a fin de utilizarla para pagar las comisiones y tarifas de venta, los reembolsos y las etiquetas de envío. Como forma de pago automática, puedes utilizar una tarjeta de crédito, la domiciliación bancaria o PayPal.

Mensualmente, recibirás la factura correspondiente a los artículos que hayas puesto en venta o vendido. Si pones en venta un artículo durante un periodo de facturación pero no se vende hasta el siguiente, es posible que las comisiones y tarifas de ese artículo se dividan en dos facturas.

Una vez que hayas recibido la factura, cargaremos el pago de las comisiones y tarifas de venta en tu tarjeta de crédito o débito en el plazo de 10 días. Si utilizas PayPal, deduciremos el importe de tu cuenta PayPal en el plazo de 15 días.

Si lo prefieres, también puedes pagar las comisiones y tarifas de eBay realizando un pago único mediante tarjeta de crédito, domiciliación bancaria, PayPal, cheque o giro postal. Si realizas el pago mediante cheque o giro postal, tendrás que imprimir un cupón de pago y remitirlo junto con el cheque o el giro postal a la dirección que figura en el cupón.

Cuando realices un pago único, asegúrate de hacerlo al menos 5 días antes de la fecha de vencimiento del pago.


Más acciones:


Más información:

¿Te ha sido útil esta información?

100 caracteres restantes

¡Gracias por tus comentarios! Para más ayuda, pulsa Contactar con eBay