Esto es lo que hemos averiguado sobre "Recurrir un caso"

Si no estás conforme con la resolución de un caso, puedes recurrirla en el plazo de los 30 días posteriores al cierre del caso. En el recurso, tendrás que proporcionarnos nueva información.

Vendedores
  • La información adicional necesaria para un recurso puede incluir:
    • Información de seguimiento que indique que el comprador ha recibido el artículo.
    • Fotos o documentos que demuestren que el artículo se ajusta a la descripción incluida en el anuncio.
    • Prueba de que el comprador recibió un reembolso antes del cierre del caso.  
  • Para iniciar un recurso:
    1. Ve a tu Panel de control del vendedor y amplía la sección Casos cerrados sin resolución por parte del vendedor.
    2. Selecciona Ver casos y localiza el artículo en la lista.
    3. Selecciona Ver detalles y, a continuación, envíanos un recurso.
    4. Tendrás que rellenar un formulario para proporcionarnos más detalles.
Compradores
  • La información adicional necesaria para un recurso puede incluir:
    • Número de confirmación de un informe GDT o copia del informe policial.
    • Fotos que demuestren que el artículo no se ajusta a la descripción incluida en el anuncio.
    • Información de seguimiento que indique que el vendedor recibió el artículo devuelto.
  • Para iniciar un recurso:
    1. Localiza el artículo en tu historial de compras y selecciona Ver detalles del caso.
    2. Selecciona enviarnos un recurso.
    3. Tendrás que rellenar un formulario para proporcionarnos más detalles.

Una vez que hayamos recibido el recurso, revisaremos la información adicional que nos has proporcionado y volveremos a ponernos en contacto contigo para comunicarte la decisión definitiva.

Más información acerca de:

¿Te ha sido útil esta información?

100 caracteres restantes

¡Gracias por tus comentarios! Para más ayuda, pulsa Contactar con eBay