Esto es lo que hemos averiguado sobre "Informar sobre un usuario"

Si te surge algún problema con el pedido, lo primero que deberías hacer es ponerte en contacto con el vendedor e intentar llegar a un acuerdo que os satisfaga a ambos. A continuación, te mostramos varios de los problemas más comunes y cómo solucionarlos.

No has recibido el artículo

Realiza el seguimiento del paquete para consultar si aún está en tránsito o ponte en contacto con el vendedor para preguntarle el estatus. Si el vendedor no responde o no podéis llegar a un acuerdo, infórmanos para que estudiemos si la Garantía al cliente de eBay cubre tu pedido.


Más acciones:

El artículo es muy distinto de su descripción

Si el artículo es muy distinto de su descripción, puedes ponerte en contacto con el vendedor e intentar llegar a un acuerdo o devolver el artículo para obtener un reembolso.


Más acciones:

El vendedor afirma que no has pagado

Puedes ponerte en contacto con el vendedor y proporcionarle el comprobante del pago. Si aun así se niega a enviar el artículo, infórmanos para que podamos ayudarte a resolver el problema.

Si el vendedor ha abierto un caso de impago de artículo en tu contra, pero sí lo has pagado o has cancelado el pedido, puedes recurrir el caso. Una vez que hayamos verificado la información, eliminaremos el caso de impago de artículo de tu cuenta.


Más acciones:

El vendedor ya no quiere vender el artículo o enviarlo

Si no has pagado el artículo, puedes cancelar el pedido.

Si ya lo has pagado, el vendedor debe efectuar un reembolso completo a tu favor en un plazo de 10 días laborables. Si no recibes el reembolso en dicho plazo, infórmanos para que podamos ayudarte a resolver el problema.


Más acciones:

Comportamiento inapropiado o infracción de las políticas

A veces, el comportamiento y las comunicaciones de un usuario están fuera de lugar aunque no lleguen a infringir las políticas de eBay. Por ejemplo, algunos comportamientos que sí infringen nuestras políticas incluyen la falsificación de la identidad y la creación de una cuenta con información falsa para eludir restricciones o límites determinados.

Si crees que otro usuario está infringiendo nuestras políticas, infórmanos al respecto. Nos tomamos todas las denuncias muy en serio, por lo que llevamos a cabo una investigación exhaustiva de cada caso antes de adoptar una medida. Con el fin de proteger la privacidad de los usuarios, no podemos informarte sobre las medidas que adoptamos respecto a otros usuarios. 

Si ves un artículo que no está permitido en eBay, infórmanos al respecto.


Más acciones:

 

¿Te ha sido útil esta información?

100 caracteres restantes

¡Gracias por tus comentarios! Para más ayuda, pulsa Contactar con eBay