Esto es lo que hemos averiguado sobre "Informar sobre un problema con el comprador"

Si te surge algún problema con el comprador, lo primero que deberías hacer es ponerte en contacto con él e intentar llegar a un acuerdo que os satisfaga a ambos. A continuación, te mostramos varios de los problemas más comunes y cómo solucionarlos.

El comprador no ha pagado

Si no puedes resolver el problema con el comprador o este no responde, tienes tres opciones: puedes volver a enviar la factura, cancelar la venta o abrir un caso de impago de artículo.


Más acciones:


Más información:

Uso indebido de la Garantía al cliente de eBay u otras infracciones de las políticas

Estos son algunos ejemplos de uso indebido de la Garantía al cliente de eBay por parte del comprador: 

  • Afirmar que no ha recibido el artículo
  • Devolver un artículo que haya sufrido daños después de la entrega
  • Solicitar una devolución de cargo sabiendo que se ha efectuado el reembolso


Entre otras infracciones de las políticas, se incluyen: presentar exigencias que no son razonables, dejar comentarios o votos inapropiados y completar la venta fuera de eBay.

Si crees que un comprador está infringiendo nuestras políticas, infórmanos al respecto. Nos tomamos todas las denuncias muy en serio, por lo que llevamos a cabo una investigación exhaustiva de cada caso antes de adoptar una medida. Con el fin de proteger la privacidad de los usuarios, no podemos informarte sobre las medidas que adoptamos respecto a otros usuarios.


Más acciones:


Más información:

 

¿Te ha sido útil esta información?

100 caracteres restantes

¡Gracias por tus comentarios! Para más ayuda, pulsa Contactar con eBay