Esto es lo que hemos averiguado sobre "Recurrir un problema o un voto"

La única métrica de votos que puede afectar a tu rendimiento como vendedor es la respuesta de los compradores a nuestra pregunta sobre la entrega del artículo. Preguntaremos al comprador si ha recibido el artículo en el periodo de tiempo previsto. Si indica que no ha llegado a tiempo, se contabilizará como un envío retrasado.

Si dispones de la información de seguimiento en línea para demostrar que el artículo ha llegado en la fecha de entrega prevista, o antes, puedes recurrir el envío retrasado enviándonos el número de seguimiento que podemos ver en Internet. Si no hay información de seguimiento y el comprador no responde a la pregunta sobre la entrega, la transacción no se contabiliza en el cálculo del porcentaje de transacciones con envío retrasado.

Si no estás de acuerdo con los votos que has recibido, dispones de 30 días para ponerte en contacto con el comprador y pedirle que los revise. A continuación te mostramos cómo:

  1. Ponerse en contacto con el comprador.
  2. Encontrar una solución que satisfaga a todos los implicados.
  3. Pedir al comprador que revise su voto.

 

Consultar los votos que has recibido en tu perfil de votos.

 

Más información acerca de:

¿Te ha sido útil esta información?

100 caracteres restantes

¡Gracias por tus comentarios! Para más ayuda, pulsa Contactar con eBay