Esto es lo que hemos averiguado sobre "Comprar artículos"

Para comprar un artículo en eBay puedes utilizar la opción ¡Cómpralo ya! para comprar el artículo por un precio fijo, realizar una mejor oferta o pujar en una subasta.

Utilizar la opción ¡Cómpralo ya!

En algunos anuncios puedes seleccionar la opción ¡Cómpralo ya! para comprar el artículo inmediatamente por un precio fijo. En los anuncios en formato Subasta de la mayoría de las categorías, la opción ¡Cómpralo ya! solo está disponible hasta que alguien hace una puja. Entonces, la opción desaparece y el artículo se vende al máximo pujador.

Realizar una mejor oferta

Algunos anuncios ¡Cómpralo ya! ofrecen la opción de realizar una oferta por un precio más bajo. Especifica el precio que te gustaría pagar y el vendedor decidirá si acepta la oferta o hace una contraoferta.

Pujar

Para pujar por un artículo en una subasta introduce el importe de la puja en el anuncio. Te haremos saber si alguien ha superado tu puja para que puedas volver a pujar.

Para evitar que te sobrepujen, especifica el importe más alto o la puja máxima que estás dispuesto a pagar. Una vez que lo hayas hecho, nuestro sistema de puja automática irá aumentando la puja, para que seas el máximo pujador hasta que se alcance el importe máximo que has especificado. Si alguien puja por encima de este importe máximo, te lo comunicaremos para que tengas opción de volver a pujar en caso de que quieras hacerlo.

Puja solo por los artículos que quieras comprar realmente. En la mayoría de casos, no es posible retirar la puja. Si ganas, deberás pagar al vendedor.

Más información sobre el uso del sistema de puja automática para evitar las sobrepujas.

 

Más información acerca de:

¿Te ha sido útil esta información?

100 caracteres restantes

¡Gracias por tus comentarios! Para más ayuda, pulsa Contactar con eBay